Llámanos: 01800 522 8000 o al 5082 0100        Acceso a Distribuidores


Preguntas Frecuentes


¿Cuáles son los requisitos para darme de alta como distribuidor?

Es indispensable entregar llena la Solicitud para ser Distribuidor [80 Kb] (Downloads: 5) y presentar copia fotostática perfectamente legible de sus documentos (consulte aquí), al Departamento de Atención a Clientes con Iliana Valdez o Gina Nava o enviarla al correo atencionaclientes@azerty-mexico.com.mx o por fax al (55) 5386-0539 / (55) 5527-0983; una vez enviada la solicitud, favor de confirmar el envío.

Cuando el trámite haya concluido se le enviará una carta de bienvenida dónde se le asignará su número de cliente y un ejecutivo de ventas, entre otros datos.

¿Cómo levantar un pedido?

Todos los pedidos que se realizan deben ser atendidos por algún ejecutivo de venta, esto puede ser vía telefónica, vía fax, correo electrónico o personalmente.

Azerty de México cuenta también con una tienda en línea e-Store Azerty. En ella puede cotizar, levantar pedidos, consultar inventarios, fichas técnicas, imágenes de los productos, tablas de compatibilidad, etc.

¿Cómo puedo comprar en línea?

Para que usted pueda comprar a través de e-Store Azerty es indispensable estar dado de alta como distribuidor y tener un acceso para la tienda en línea; el cual puede obtener con Lety Centeno al teléfono 01800 522 8000 o al 5082 0100 Ext. 2217 o al correo lcenteno@azerty-mexico.com.mx, o bien, ingresar a Acceso a e-Store y llenar el formulario, a la brevedad se le hará llegar por correo su usuario y contraseña para ingresar a e-Store Azerty.

Si acaba de registrarse como distribuidor su usuario y contraseña se le enviarán por correo en la carta de bienvenida o si lo prefiere puede comunicarse con Lety Centeno por los medios anteriores.

Ya cuento con mi usuario y contraseña pero no puedo ingresar a e-Store Azerty

Primeramente verifique que la dirección de la página sea www.e-azerty.com

Asegúrese de que está tecleando correctamente su usuario y contraseña. Recuerde que su usuario está compuesto por su número de cliente seguido de un guión medio y el texto que solicitó, por ejemplo: 123456-EJEMPLO. Nuestro portal no distingue mayúsculas o minúsculas en usuario y contraseña.

Es posible que su usuario se haya cambiado a "temporal" o "inactivo" (consulte aquí las condiciones), si es así, por favor comuníquese al Departamento de Comercio Electrónico con Lety Centeno al teléfono 01800 522 8000 o al 5082 0100 Ext. 2217 o al correo lcenteno@azerty-mexico.com.mx

Si su situación no es alguna de las anteriores, por favor comuníquese al Departamento de Comercio Electrónico con Lety Centeno por los medios anteriores.

¿Cómo puedo cambiar mi usuario y contraseña?

Para registrar, modificar, dar de baja o corroborar su usuario o contraseña de e-Store Azerty comuníquese al Departamento de Comercio Electrónico con Lety Centeno al teléfono 01800 522 8000 o al 5082 0100 Ext. 2217 o al correo lcenteno@azerty-mexico.com.mx

¿Qué debo hacer si no puedo visualizar la página de e-Store Azerty?

Si tiene problemas para visualizar el contenido de e-Store Azerty, por favor comuníquese al Departamento de Comercio Electrónico al teléfono 01800 522 8000 Ext. 0112 con Diana Alvarado o a la Ext. 2217 con Lety Centeno.

¿Cómo puedo realizar mis pagos?

En nuestras oficinas NO ACEPTAMOS EFECTIVO.

Sólo se pueden realizar pagos mediante tarjetas de crédito, depósito o cheque (consulte aquí los detalles).

¿Cómo puedo obtener un crédito?

El otorgamiento de crédito es responsabilidad exclusiva del Departamento de Crédito.

Para este trámite es necesario hacer llegar (por e-mail, correo, paquetería, o en persona) a la atención del Sr. Rafael Robles Bustamante, la documentación requerida en los formatos de crédito (ver aquí) y confirmar la recepción de la misma.

Nota: La línea de crédito se evalúa de acuerdo a sus estados financieros.

¿Qué debo saber sobre envíos?

El costo de envío es de $150 (m/n) más IVA y aplica tanto para pedidos locales como para pedidos foráneos. El tiempo de entrega es de 24 a 72 horas dependiendo del destino.

Visite: Entrega y Embarques

¿Cuáles son las políticas de garantías?

Para cada marca el tiempo de garantía del producto es diferente y va de acuerdo a la fecha en la factura de compra del distribuidor.

El tiempo de respuesta será de 3 a 5 días hábiles, y quedará sujeto a existencias en productos o refacciones y a los procesos de los fabricantes (algunos tiempos de respuesta pueden ser de 15 a 20 días hábiles, como es el caso de Honeywell, Elo, Datalogic, etc).

Visite: Servicio y Garantías

¿Cuáles son los detalles de las devoluciones?

Sólo se realizarán las devoluciones bajo los siguientes términos:

- Los equipos deben encontrarse sellados en su totalidad con empaques y accesorios originales.
- Entregar copia de la factura.
- Extender una carta membretada indicando el motivo de la devolución.
- Para clientes locales el tiempo de entrega es de 7 días hábiles.
- Para clientes foráneos el tiempo de entrega es de 20 días hábiles.
- Toda devolución causa un cargo del 10%

Visite: Servicio y Garantías

¿Cómo puedo obtener mi factura electrónica?

Azerty de México cuenta con un proveedor certificado por el SAT, Buzón E

Si usted se dio de alta en Azerty después del 30 de Julio de 2010 será necesario que se registre en la opción "Regístrate aquí" (debajo de usuario y contraseña).

Si usted es cliente de Azerty antes de la fecha arriba mencionada, al ingresar por primera vez, tiene que poner su RFC (con mayúsculas y sin espacios) tanto en el espacio de "Usuario" como en el de "Contraseña".

Después de registrarse, recibirá un correo de bienvenida.

Si requiere asistencia, ponemos a su disposición los siguientes números:
Buzón E. Tel: 01800-543-2101
Noemí Jímenez. Tel: 5082-0100 Ext. 2316