Con la TM-T88V-I de Epson crea nuevas oportunidades para conexión a servicios en la nube

Compartir esta página:

FECHA: 4-09-2017  /  Blog  / POR: Epson Mexico

 

 
Con la TM-T88V-I podrás:


1.- Implementar cómodos sistemas para llevar.

El cliente realiza su pedido de comida online. El proveedor de servicios lo envía al TM-Intelligent del restaurante, que imprime el pedido y el ticket.-Optimizar la compra asistida. Los asistentes de ventas pueden utilizar tablets para obtener información sobre productos y ayudar a los clientes a tomar decisiones.


2.– Permitir aplicaciones de puntos de venta basados en Web.

Los clientes utilizan tablets para acceder a una aplicación de punto de venta basada en Web. TM-Intelligent imprime tickets y habilita periféricos directamente desde la aplicación Web.


3.– Añadir contenido a los tickets tradicionales.

Un proveedor de servicios basado en Web utiliza TM-Intelligent para enviar servicios como cupones y puntos de fidelidad directamente a la impresora.


4.– Realizar pedidos de forma eficaz.

Los pedidos de los meseros se envían a TM-Intelligent a través de las tablets, que envían los detalles a la cocina y a la barra para su procesamiento.


5.– Actualizar el servicio de habitaciones.

Los huéspedes realizan sus pedidos online y estos se envían a un dispositivo TM-Intelligent para que sean preparados por el servicio de cocina/hotel.






[whatsapp]