GARANTÍAS

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En Azerty ofrecemos productos de calidad de las mejores marcas. Recibimos solicitudes de servicio y garantía de cualquiera de los productos que comercializamos a través de nuestros distribuidores.

Si requieres hacer efectiva una garantía, consulta los siguientes requisitos y condiciones.

Requisitos

• Envía el producto bien empacado y protegido (de preferencia en sus empaques originales), a nuestra oficina en Ciudad de México, ubicada en General Mariano Arista No. 54 Bodega 21 Col. Argentina CP. 11230 México, CDMX.

• Incluye dentro del empaque del producto, copia de factura y una carta detallando la falla del producto.

•  Envía por correo electrónico los siguientes datos:

– Número de guía o código de rastreo y servicio de paquetería por el cual realizaste el envío.
– Fecha de envío.
– Modelo del producto.
– Número de serie.
– Nombre de la persona que dará seguimiento a la garantía solicitada.
– Teléfono de contacto.
– Correo electrónico de contacto

Proceso de garantía

Una vez que recibamos el producto lo revisaremos en un lapso no mayor a 2 días hábiles. Nuestro Departamento de Soporte y Garantías se comunicará con la persona de contacto para darle a conocer el resultado de la revisión y el estado del equipo.

a) Equipos dentro de garantía

Las garantías son validadas por el fabricante, por lo que el equipo se enviará con él y éste determinará la validez de la garantía de acuerdo a sus políticas. El tiempo de respuesta del fabricante varía dependiendo del modelo y la falla del equipo.

En caso de que la cobertura de la garantía sea satisfactoria, la reparación del equipo no tendrá ningún costo.

Si la respuesta a la garantía es negativa, Azerty no se hace responsable del incumplimiento derivado de las Políticas de Garantía del fabricante.

b) Productos o equipos fuera de garantía

En el caso de productos de código de barras fuera de garantía, los servicios de revisión, reparación y envío tendrán un costo. Si la cotización del servicio es autorizada, se debe realizar el pago total y enviar el comprobante vía correo electrónico.

La reparación y envío del producto se realizará dentro de los siguientes 3 días hábiles. El tiempo de entrega puede variar si la reparación requiere una refacción, ya que ésta deberá solicitarse al fabricante.

Si la reparación no es autorizada, deberá cubrirse el pago total por revisión y servicio de envío. Una vez que el comprobante de pago sea recibido, haremos el envío del producto en los siguientes 2 días hábiles.

Nota: En toda reparación, Azerty utiliza refacciones originales nuevas, en ningún caso empleamos refacciones usadas o de dudosa procedencia.

Condiciones de garantía

– Las reparaciones realizadas en garantía tendrán la duración especificada por el fabricante y sólo serán anuladas si la falla se deriva de un mal uso o abuso del equipo.

– Los equipos reparados en Azerty tendrán 30 días naturales de garantía, tomando en cuenta que el producto debe utilizarse de acuerdo al manual de usuario, en caso contrario la garantía quedará anulada.

Devoluciones

Para realizar una devolución, nuestros clientes de Ciudad de México, Zona Metropolitana y Monterrey, cuentan con 10 días hábiles después de la compra; y 15 días hábiles para nuestros clientes del resto de la República Mexicana.

Las devoluciones tienen un cargo del 10% por el concepto explícito, y solamente atendemos solicitudes de productos comercializados por Azerty.

Requisitos

1.- El producto debe estar en excelentes condiciones, sin haber sido abierto (cajas, blister, bolsas, etc.), sin daños en los empaques originales, sin retirar etiquetas, que no presente daño físico como rayones o marcas que no pertenezcan al producto original, y sin faltantes (accesorios, consumibles, adaptadores de corriente, manuales, discos de instalación, etc.).

2.- Presenta o envía los productos o equipos para su trámite de devolución al Departamento de Servicio y Garantías a nuestras oficinas en Ciudad de México, ubicadas en General Mariano Arista No. 54 Bodega 21 Col. Argentina CP. 11230 México, CDMX.

3.- En caso de ser cliente foráneo, te sugerimos enviar el o los productos en cajas aparte para evitar daños, el flete de envío debe cubrirlo el remitente.

4.- Incluye una copia de la factura de compra del distribuidor, una copia del anexo de números de serie, y una carta indicando el motivo de la devolución.

5.- Envíanos una carta o correo electrónico aceptando el cargo del 10% por concepto de devolución.

Proceso de devolución

1.- El equipo será evaluado para determinar si la solicitud de devolución es aprobada. El proceso tiene una duración máxima de 3 días hábiles, después de haberse recibido e ingresado el equipo a nuestro sistema.

2.- En caso de que el producto presente algún daño, el Departamento de Servicio y Garantías realizará un cargo adicional no mayor al 15% por reacondicionamiento del producto o material evaluado.

3.- El trámite concluye con la elaboración de la Nota de Crédito, la cual hará referencia a la factura correspondiente al producto, equipo o partida con los cargos que esto amerite.

Si requieres mayor información o necesitas ayuda, contáctanos.

Si tienes alguna sugerencia o comentario sobre nuestro servicio de soporte técnico y garantías, escríbenos.

Políticas de garantía de todas las marcas comercializadas

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