¿CÓMO SER DISTRIBUIDOR? 2017-10-06T04:20:23+00:00
¿CÓMO SER DISTRIBUIDOR?

Compartir esta página:

En Azerty nos esforzamos constantemente por consolidarnos como el mayorista líder en código de barras y punto de venta, manteniendo nuestra presencia con cada uno de nuestros clientes desde nuestras sucursales en la Ciudad de México y Monterrey dando cobertura a todo el interior de la República Mexicana.
Trabajamos en conjunto con las mejores marcas del mercado y con nuestro equipo de ejecutivos altamente capacitados para poder ofrecerte soluciones que se adapten a tus necesidades.

Contamos con una serie de herramientas enfocadas a mercadotecnia, publicidad y ventas: ferias, eventos, talleres, capacitación, webinars, catálogos, POP, entre muchas otras.

Todo esto y más con el simple hecho de formar parte de la red de distribuidores de AZERTY.

¡Ven y forma parte del equipo de distribuidores de AZERTY!

• Llena la solicitud para ser distribuidor y hazla llegar a nuestro Departamento de Atención a Clientes

Complementa con la siguiente documentación:

• Alta de la SHCP (Opinión del Cumplimiento de Obligaciones Fiscales con fecha reciente, constancia de cambio de domicilio y/o actividad, en su caso)

• Cédula del Registro Federal de Contribuyentes

• Comprobante de domicilio fiscal actualizado, con fecha no mayor a 3 meses previos (agua, luz, teléfono, predial, arrendamiento)

• Identificación oficial con fotografía del Representante Legal o Persona Física (INE o pasaporte vigentes)

• Acta Constitutiva (Personas Morales)

Al finalizar el trámite se enviarán dos cartas de bienvenida las cuales incluirán la presentación del ejecutivo de ventas que llevará tu cuenta y otra donde incluiremos tu número de cliente, así como un usuario y contraseña para tus compras en línea.





Right Menu Icon