¿Cuáles son los requisitos para darme de alta como distribuidor?
Debes llenar nuestro formato de solicitud y presentar la documentación necesaria al Departamento de Atención a Clientes. Puedes consultar los requisitos completos aquí.
Cuando el trámite haya concluido recibirás una carta de bienvenida con tu número de cliente.
¿Cómo hacer un pedido?
Puedes hacer una compra a través de nuestra TIENDA EN LÍNEA, donde podrás cotizar, hacer pedidos, consultar inventarios, fichas técnicas e imágenes de los productos.
También puedes comprar vía telefónica, correo electrónico o personalmente en alguna de nuestras oficinas. Todos los pedidos deben ser atendidos por algún ejecutivo de ventas.
¿Cómo puedo comprar en línea?
Todos nuestros distribuidores registrados pueden hacer pedidos a través de nuestra tienda en línea, ingresando con su usuario y contraseña, siempre y cuando ya hayan realizado una compra.
Si aún no la tienes, puedes contactarnos o solicitarla aquí.
Si acabas de registrarte como distribuidor, tu usuario y contraseña se te enviarán en la carta de bienvenida.
Ya cuento con mi usuario y contraseña, pero no puedo ingresar a la tienda en línea.
Verifica que la dirección de la página sea www.e-azerty.com o ingresa desde aquí.
Revisa que tus datos son los correctos. Recuerda que tu usuario está compuesto por tu número de cliente seguido de un guion medio y un conjunto de letras, por ejemplo: 123456-EJEMPLO. Nuestro portal no distingue mayúsculas o minúsculas en usuario y contraseña.
Es posible que tu usuario cambiara de estatus a «temporal» o «inactivo», si es así, comunícate al Departamento de Comercio Electrónico.
¿Cómo puedo cambiar mi usuario y contraseña?
Puedes modificar, dar de baja o confirmar tu usuario y contraseña contactando a nuestro Departamento de Comercio Electrónico.
¿Qué debo hacer si no puedo visualizar la página de e-Store Azerty?
Si tiene problemas para visualizar el contenido de e-Store Azerty, comunícate con nuestro Departamento de Comercio Electrónico para recibir ayuda.
¿Cómo puedo realizar mis pagos?
Aceptamos pago con depósito bancario, transferencia, tarjeta de crédito o cheque. En nuestras oficinas no aceptamos efectivo. Consulta los detalles aquí.
¿Cómo puedo obtener un crédito?
Debes llenar una solicitud y cubrir los requisitos establecidos por nuestro Departamento de Crédito. Puedes consultar toda la información aquí
La línea de crédito se evalúa de acuerdo a tus estados financieros.
¿Qué debo saber sobre envíos?
El costo de envío local (Ciudad de México y Estado de México) $190.00 pesos más I.V.A. Envío Foráneo $280.00 pesos más I.V.A. El tiempo de entrega es de 1 a 3 días dependiendo del destino.
Puedes consultar toda la información aquí.
¿Cuáles son las políticas de garantías?
Para cada marca el tiempo de garantía del producto es diferente y va de acuerdo a la fecha en la factura de compra del distribuidor.
El tiempo de respuesta será de 3 a 5 días hábiles, y quedará sujeto a existencias en productos o refacciones y a los procesos de los fabricantes (algunos tiempos de respuesta pueden ser de 15 a 20 días hábiles).
Consulta más información aquí.
¿Cuáles son los detalles de las devoluciones?
– Los equipos deben encontrarse sellados en su totalidad con empaques y accesorios originales.
– Se requiere copia de la factura.
– Debe presentar una carta membretada indicando el motivo de la devolución.
– Para clientes locales el tiempo de entrega es de 7 días hábiles.
– Para clientes foráneos el tiempo de entrega es de 20 días hábiles.
– Toda devolución causa un cargo del 10%
Consulta más información aquí
¿Cómo puedo obtener mi factura electrónica?
Ingresa con tu usuario y contraseña aquí
Si te registraste como cliente de Azerty antes del 30 de julio del 2010, al ingresar por primera vez, deberás proporcionar tu RFC (con mayúsculas y sin espacios) tanto en el espacio de «Usuario» como en el de «Contraseña».
Después de registrarte, recibirás un correo de bienvenida.
Si requieres asistencia, contáctanos.