PREGUNTAS FRECUENTES

Compartir esta página:

¿Cuáles son los requisitos para darme de alta como distribuidor?

Debes llenar nuestro formato de solicitud y presentar la documentación necesaria al Departamento de Atención a Clientes. Puedes consultar los requisitos completos aquí.

Cuando el trámite haya concluido recibirás una carta de bienvenida con tu número de cliente.

¿Cómo hacer un pedido?

Puedes hacer una compra a través de nuestra TIENDA EN LÍNEA, donde podrás cotizar, hacer pedidos, consultar inventarios, fichas técnicas e imágenes de los productos.

También puedes comprar vía telefónica, correo electrónico o personalmente en alguna de nuestras oficinas. Todos los pedidos deben ser atendidos por algún ejecutivo de ventas.

¿Cómo puedo comprar en línea?

Todos nuestros distribuidores registrados pueden hacer pedidos a través de nuestra tienda en línea, ingresando con su usuario y contraseña, siempre y cuando ya hayan realizado una compra.

Si aún no la tienes, puedes contactarnos o solicitarla aquí.

Si acabas de registrarte como distribuidor, tu usuario y contraseña se te enviarán en la carta de bienvenida.

Ya cuento con mi usuario y contraseña, pero no puedo ingresar a la tienda en línea.

Verifica que la dirección de la página sea www.e-azerty.com o ingresa desde aquí.

Revisa que tus datos son los correctos. Recuerda que tu usuario está compuesto por tu número de cliente seguido de un guion medio y un conjunto de letras, por ejemplo: 123456-EJEMPLO. Nuestro portal no distingue mayúsculas o minúsculas en usuario y contraseña.

Es posible que tu usuario cambiara de estatus a «temporal» o «inactivo», si es así, comunícate al Departamento de Comercio Electrónico.

¿Cómo puedo cambiar mi usuario y contraseña?

Puedes modificar, dar de baja o confirmar tu usuario y contraseña contactando a nuestro Departamento de Comercio Electrónico.

¿Qué debo hacer si no puedo visualizar la página de e-Store Azerty?

Si tiene problemas para visualizar el contenido de e-Store Azerty, comunícate con nuestro Departamento de Comercio Electrónico para recibir ayuda.

¿Cómo puedo realizar mis pagos?

Aceptamos pago con depósito bancario, transferencia, tarjeta de crédito o cheque. En nuestras oficinas no aceptamos efectivo. Consulta los detalles aquí.

¿Cómo puedo obtener un crédito?

Debes llenar una solicitud y cubrir los requisitos establecidos por nuestro Departamento de Crédito. Puedes consultar toda la información aquí

La línea de crédito se evalúa de acuerdo a tus estados financieros.

¿Qué debo saber sobre envíos?

El costo de envío local (Ciudad de México y Estado de México) $190.00 pesos más I.V.A. Envío Foráneo $280.00 pesos más I.V.A. El tiempo de entrega es de 1 a 3 días dependiendo del destino.

Puedes consultar toda la información aquí.

¿Cuáles son las políticas de garantías?

Para cada marca el tiempo de garantía del producto es diferente y va de acuerdo a la fecha en la factura de compra del distribuidor.

El tiempo de respuesta será de 3 a 5 días hábiles, y quedará sujeto a existencias en productos o refacciones y a los procesos de los fabricantes (algunos tiempos de respuesta pueden ser de 15 a 20 días hábiles).

Consulta más información aquí.

¿Cuáles son los detalles de las devoluciones?

– Los equipos deben encontrarse sellados en su totalidad con empaques y accesorios originales.
– Se requiere copia de la factura.
– Debe presentar una carta membretada indicando el motivo de la devolución.
– Para clientes locales el tiempo de entrega es de 7 días hábiles.
– Para clientes foráneos el tiempo de entrega es de 20 días hábiles.
– Toda devolución causa un cargo del 10%

Consulta más información aquí

¿Cómo puedo obtener mi factura electrónica?

Ingresa con tu usuario y contraseña aquí

Si te registraste como cliente de Azerty antes del 30 de julio del 2010, al ingresar por primera vez, deberás proporcionar tu RFC (con mayúsculas y sin espacios) tanto en el espacio de «Usuario» como en el de «Contraseña».

Después de registrarte, recibirás un correo de bienvenida.

Si requieres asistencia, contáctanos.





[whatsapp]